Sin más armas que una bolsa de patatas fritas y sin usar una sola palabra, un hombre ha logrado parar una pelea en el metro de Nueva York y se ha convertido en el nuevo héroe de la Gran Manzana. El vídeo de la hazaña se ha convertido en un éxito en YouTube.
No tiene súperpoderes ni usa algún traje especial, pero es el nuevo héroe del metro de Nueva York. Algunos lo llaman ‘Snackman’, el hombre de las patatas fritas, quien ha hecho su aparición triunfal al detener una riña entre un hombre y una mujer en un vagón.
Fue en la línea 6 del subterráneo, que corre del puente de Brooklyn-City Hall, en Manhattan, al Pelham Bay Park, en el Bronx. Inesperadamente, una pasajera se levantó de su asiento y golpeó en el rostro a un hombre que viajaba frente a ella, según narra el testigo que colgó el vídeo en YouTube.
El hombre respondió con una patada y la mujer repitió la misma dosis. Entonces, apareció el héroe anónimo: con una mano separó a los peleadores y se quedó en medio de ellos a comer tranquilamente sus patatas fritas.
Al parecer, la mujer se quejaba de que el hombre la seguía y le exigió que se apartara. La riña continuó pero solo de manera verbal, con el nuevo héroe siempre vigilante mientras terminaba su refrigerio. LAINFORMACION.COM
0 Comentarios