Muchos bebedores de cerveza suelen 'tocan fondo' cuando se exceden. A partir de ahora su 'hundimiento' podrá ser doble gracias a una marca de cerveza irlandés, que para celebrar su 250 aniversario ha creado el primer bar en un submarino turístico frente a las costas de Estocolmo, la capital sueca, en el fondo del mar Báltico.
La empresa ha fletado su bar en colaboración con arquitectos de la compañía Jump Studios. Los trabajos empezaron con las mediciones del submarino, que se encuentra a una profundidad de 100 metros. Luego, acorde con sus dimensiones, procedieron a colocar el revestimiento interior del submarino.
El bar tiene una superficie 11 metros cuadrados y está forrado de discos de goma cubiertos con plástico y vidrio reforzado. Los mismos discos de goma se usan como posavasos. El panorama general del bar recuerda a la espuma de cerveza, donde una parte de la 'burbujas' están llenas de lámparas de diodos. Para mayor comodidad de la gente las mismas paredes del submarino presentan salientes en forma de sillas y mesas.
Dado que este bar inusual se encuentra en el fondo del mar, los diseñadores prestaron atención especial a las normas de ventilación y de seguridad, así como al control diario de las partes mecánicas del submarino. RT.COM
0 Comentarios