Dos aventureros que se tiran por la tirolina gigante de Nepal



Por algo sus constructores ostenten el honor de explotar la tirolina más extrema del mundo. ZipFlyer Nepal está en el monte Sarangkot, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Pokhara, en Nepal. Quienes se atrevan, los más valientes, tienen algo más de dos minutos de descenso por una línea de seguridad de 1,8Km tendida a una altitud máxima de 600 metros. Casi nada.
Escalar el Himalaya es ampliamente considerada como una de las más duras pruebas de fuerza y resistencia para un montañero. Pero la tirolina de ZipFlyer Nepal tampoco es para débiles de corazón y está en el mismo marco geográfico. El 'tobogán', con una inclinación medida en un enorme 56%, es una de las más altas y escarpadas tirolinas en el mundo, de acuerdo con los operadores de viajes de aventuras.



La compañía High Ground Adventures, que explota la atracción, describe la experiencia como terrorífica en su página web: "Al mirar hacia abajo," afirma, "la adrenalina comienza a acumularse y tu corazón empieza a latir más rápido". 'Empieza la cuenta atrás ... 5,4,3,2,1, y ya está en el aire. ¿Quieres probar? - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios