ESCULTURA DE PESCADO RECICLADO EN RÍO DE JANEIRO


Es un pájaro, es un avión ... no, es una escultura de pez gigante hecha de miles de botellas de plástico en la playa de Río de Janeiro para celebrar una conferencia sobre el desarrollo sostenible.
Algo es a pescado en las playas de Río de Janeiro, Brasil, y no estoy hablando de los hombres en Speedos que probablemente, por una razón u otra, no debe usar Speedos. En este momento, la playa es el hogar de una escultura de pez gigante para celebrar que la ciudad sea la sede de Conferencia de las Naciones Unidas de este año sobre el Desarrollo Sostenible, conocida como Río +20.

Estos peces, que parecen como si estuvieran saltando fuera de la arena, se hicieron con miles de botellas de plástico recicladas. Por la noche, el botteled se iluminan, ya que emiten un brillo azul hermoso, como el brillo de las escamas de un pez real.



El objetivo de la escultura no es sólo por la estética y la imagen de la diversión que tienen oportunidades, pero también para simbolizar la amenaza de que el exceso de consumo tiene sobre el ecosistema, especialmente en lo que respecta a la vida marina. La escultura es hacer que la gente más consciente sobre el reciclaje y la importancia del reciclaje en la vida marina. WALYOU.COM
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios