BON APPETIT: 14 PLATOS QUE LE HARÁN RETORCERSE


Para algunas personas, el sushi es uno de lo más salvaje de las cosas que hA comido. Según los estándares internacionales, es un juego de niños. La mayoría de los países tienen sus propios platos extravagantes y para los estándares americanos, pueden parecer macabros.


En Vietnam, las serpientes se cree que tienen grandes cualidades medicinales, así que crearon una bebida que es algo así como una cura de todo. En el vino de serpiente, una serpiente venenosa entera se coloca en una botella que se llena con el licor. Está repleto el tiempo suficiente para que el etanol rompa el veneno y es seguro para beber.

El atún es un pescado muy popular, pero los consumidores estadounidenses eliminan una parte de la misma antes de su consumo ... los ojos. Los ojos son muy populares en Japón, y se venden por separado. Los camarones de la foto de arriba no han sido cocinados. Están colocados en un licor que les aturde el tiempo suficiente para que puedan ser consumidos vivos. Sannakj es un plato oriental muy popular. Hasta cocinan un pulpo vivo por lo que los tentáculos se siguen moviendo mientras están en su plato.

Los insectos y los reptiles son una excelente fuente de proteínas y en la mayoría de los países, comerlos no es un estigma que nace en Occidente. Una brocheta de serpiente delicadamente preparada se representa con un adorno de araña. Scorpion en un palo que es un gran regalo en Camboya, asó como las tarántulas fritas son increíblemente populares.
En Occidente, la gente sólo se alimenta de huevos no fertilizados. En otros países, es todo lo contrario: los huevos fertilizados son asados ​​y estimado como un aperitivo delicioso llamado Balut. Sopa de Bat es muy común a nivel internacional, y los lagartos se utilizan para dar sabor a la sopa. Por lo menos hay un poco de buen risotto en la foto de arriba, ¿no? Wrong. Esos son en realidad larvas de hormiga gigante y el plato se conoce como Escamoles.
Beber vino de ratones se dice que tiene propiedades reconstituyentes. Los residentes del Lejano Oriente ahogan ratones recién nacidos en el vino y luego lo beben cuando necesitan un impulso.
El queso de aspecto bastante normal la foto de arriba es tan bruto que en realidad está prohibido de ser consumidos en algunas partes de Italia. Esto no quiere evitar que la gente por lo que es sin embargo! El proceso es el mismo que el queso normal, hasta que unos gusanos vivos se añaden a la mezcla. Las larvas comen el queso y lo pasan a través de su sistema. Uno tiene que sofocar los gusanos ya sea justo antes de comer, o comer con ellos todavía retorciéndose, o el queso se puede convertir en tóxico. Está bien llamado "queso de gusanos." Los granos de café anteriores se llamana, todo el camino a través). Y por supuesto, los bichos. Un montón de bichos.


Terneros cerebro frito "no es tan raro como uno podría pensar. El sándwich se muestra arriba en realidad se puede encontrar en ciertas áreas de los EE.UU.. Es un plato europeo que consiste en cocinar la cabeza de una oveja, y luego cortar la carne. Gelatinas naturales para mantenerlo unido lo suficiente para cortarlo para hacer sándwiches.


Pacha es un plato que se encuentran en Irak, que es muy sencillo de preparar: hervir la cabeza de una oveja. Sólo en caso de que se piense en grandes mamíferos son los únicos en peligro, echa un vistazo a estas cabezas de conejo, que se sirven para el almuerzo en China. - VISTO EN NEATORAMA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios