LOS CALZONCILLOS DE ELVIS NO TIENEN FANS


Hay que ser muy fan, pero rematadamente fan, para pagar miles de euros por unos calzoncillos sucios, aunque sean de un mito de la música como lo es Elvis Presley. La Casa Omega, en el Reino Unido, ha organizado una subasta de objetos del rey del rock en el que han tenido salida distintas piezas, a excepción de unos calzones usados, manchados, intactos y sin lavar que usó Elvis bajo su famoso traje blanco en uno de sus últimos conciertos, en 1977.
Sí que se subastó, y a muy buen precio, una biblia del cantante. Concretamente el libro regalado por sus tíos Vester y Clettes en su primera Navidad en Graceland, en 1957, cuando tenía 22 años, se ha vendido por 75.000 euros. Se esperaba que el libro religioso, usado por Presley hasta su muerte el 16 de agosto de 1977, se vendiera por la mitad.


Sin embargo, los calzoncillos no alcanzaron el precio de salida y se quedaron sin nuevo propietario. En la puja, celebrada el pasado sábado, se vendieron también unos gemelos, una cadena de oro y unos zapatos negros Flagg Brothers. La colección entera de Elvis, propiedad de un único coleccionista británico, se vendió por más de 100.000 libras en Omega Auctions, en Cheshire, al norte de Inglaterra. AP

Publicar un comentario

0 Comentarios