No han podido evitarlo. Las fotos de Kate Middleton luciendo palmito en topless han visto la luz en Italia para deleite de unos y enfado de otros. Bajo el título "Escándalo en la corte, la reina está desnuda", la revista italiana Chi publica en portada las fotos de la polémica.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, afirmó sentirse "disgustada y decepcionada" después de que la revista francesa Closer anunciara sus planes de publicar unas supuestas fotografías suyas en "topless".
Las comprometidas instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II. Este fin de semana, abogados de la familia británica se desplazaron a Francia para intentar que el rotativo no publique las fotos.
Según informaba la BBC la semana pasada, Chi esperaba publicar una edición especial de Guillermo y Catalina de 26 páginas. "El hecho de que estos sean los futuros reyes de Inglaterra hace que el artículo sea más interesante", dijo entonces el director de Chi, Alfonso Signorini para justificar la publicación, en unas declaraciones divulgadas por la BBC. LAVANGUARDIA.ES
0 Comentarios