RÉCORD GUINESS: TIENE SEXO CON 919 HOMBRES EN 24 HORAS


Lisa Sparx ha registrado un nuevo récord Guiness sexual. La famosa artista norteamericana ha practicado sexo con 919 hombres en 24 horas descansando 58 segundos entre ejercicio y ejercicio. Según publica en su web oficial, Lisa de 36 años aprovechará la experiencia para producir una nueva película de su sello cinematográfico. 

La noticia no tiene más, pero me ha intrigado el problema matemático que la misma conlleva: "La famosa artista estadounidense ha practicado sexo con 919 hombres en 24 horas descansando 58 segundos entre ejercicio y ejercicio." Y entonces empiezo a hacer números con la ayuda inestimable de la calculadora del Sr. Ventanas. 

Sexo con 919 hombres en 24 horas, descansando 58 segundos (un minutito vaya) entre ejercicio y ejercicio. 

Vamos a ver: 919 ejercicios a 12:58 segundos de descanso son 14,8 horas, que debemos restar de las 24 que duró la cosa, me da que la señora estuvo dedicada al fornicio 9,2 horas, que significa 552 minutos, y si dividimos estos 552 minutos por 919 colaboradores sexuales de los que se empachó la señora, me sale que los 919 dan un promedio de 0,36 segundos. Esto quiere decir pues que los americanos se corren sólo llegar a hacer el acto, y que la famosa tribu de los indios corrones debe ser cierta y todos los americanos son sus descendientes. 
Y nos lo cuentan a nosotros, que somos la mayoría de 'cinco y sin sacarla". ¡AFICIONADOS!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Deberías revisar tus números porque no son 0'36 segundos sino que 36 segundos los invertidos. Creo que teniendo en cuenta que tienen que pasar 919 tíos es tiempo mas que suficiente para que no le destrocen semejante parte. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. NO SON NÚMEROS MIOS, NO RECUERDO DE DONDE LO SAQUÉ, quizás de Nopuedocreer.com, se me olvidó ponerlo.

    ResponderEliminar