Ella, atada de una cuerda para lanzarse haciendo 'puenting' en una de las zonas habilitadas para ello en el Gran Cañón. Él, a su lado para animarle a dar el salto. ¿El problema? El pánico. Ella no se vio con fuerzas para lanzarse y él acabó arrojando a su novia al vacío. Mientras caía ella le anunció que rompía con él.
Con un abismo delante de 120 metros de profundidad en el Cañón del Colorado no es extraño que el miedo aflore en una persona que aparentemente está dispuesta para un salto de 'puenting' enfundada en cuerdas y arneses. Ésto es precisamente lo que vivió una joven que acudió con su novio al Cañón el Colorado a practicar este deporte extremo.
Visiblemente asustada la mujer no parece decidida a lanzarse a dar el salto y tras varios momentos de cuenta atrás coreados por su novio y palabras supuestamente tranquilizadoras como "nadie te obliga, pero será la experiencia más increíble de tu vida". Y no se decidió... Pero entonces, cuando parecía estar a punto de abandonar y empezar a quitarse los arneses, el joven la empujó al vacío haciéndole vivir, obligada, la "experiencia más increíble de su vida", tal como se aprecia en el vídeo que acompaña a este artículo.Y al vivió, sí, afortunadamente, pues no hubo ningún tipo de accidente ni de imprevisto a pesar de que ella no estaba preparada para dar el salto. Eso sí, mientras disfrutaba del salto la mujer pareció tener claro lo que significaba para ella la acción de "ánimo" de su novio: el fin de la relación. "¡Hemos terminado!", gritó desde las alturas... ¿La reacción de él? Partirse de risa.
0 Comentarios