El dispositivo Powertrekk convierte el hidrógeno en energía para recargar tu MÓVIL, tablet o GPS; sólo necesitas 250 mililitros de líquido para que la batería se complete hasta en un 80%.
Estás detenido en medio del tránsito, te dispones a hacer una llamada y en medio de la charla tu smartphone se queda sin pila; para variar no traes el adaptador para recargar tu teléfono en el auto. Pero si llevas contigo una botella de agua y el dispositivo Powertrekk, en pocas horas tu telefóno inteligente volverá a la vida.
Esta escena es hoy de lo más común. Las baterías de los gadgets parecen durar cada vez menos pese a que han pasado años desde que surgió el primer celular comercial.
Además, pocos fabricantes dedican dinero a la investigación para hacer que un smartphone tenga autonomía energética por más tiempo. Sin embargo, en International Consumer Electronic Show (CES) realizado del 8 al 11 de enero en Las Vegas, la compañía myFC, presentó el dispositivo Powertrekk, que permite cargar smartphones o tabletas con agua.
El "posicionamiento internacional" y la apertura dominical
-
*Nos vamos debatiendo entre un entramado tan maleable como las 35 horas
laborables de la Sra. Loewe, y la apertura dominical que desean los de la
foto, p...
0 Comentarios