El hotel Burj Al Arab, único en el mundo por tener siete estrellas, ubicado en Dubai, reveló su más reciente equipamiento: iPads con cubierta de oro de 24 quilates.
Pasar una noche en el hotel más lujo del mundo cuesta mil 500 dólares. Al registrarse, los huéspedes recibirán una tableta dorada que fungirá como su ‘conserje virtual’. El iPad cuenta con las aplicaciones habituales, pero además actúa como un “conserje personal” del hotel, ya que incluye aplicaciones con toda la información sobre los servicios disponibles para los clientes, como restaurante, spa, servicio de limpieza o de mayordomo.
Las iPads doradas fueron creadas especialmente para el hotel por la compañía británica Gold &Co. Los huéspedes podrán usar la tableta a lo largo de su estancia y si quieren llevársela a casa, podrán comprarlas en la tienda del hotel. Además, el hotel Burj Al Arab introdujo recientemente computadoras iMac en sus 202 habitaciones. Las cámaras también están equipadas con grandes pantallas de plasma y otros servicios de lujo.
El mudra de las manos juntas
-
Unos buenos comentarios en mi anterior entrada (neurociencia) han motivado
esta que leemos ahora.
El primer comentario se limitaba a colocar un emoticono...

1 Comentarios
Que barbaridad!!!!
ResponderEliminar