Este es un abrigo fabricado 100% a base del pelo del pecho de hombres. Todo parece indicar que dichos hombres se ofrecieron voluntarios y no hubo ningún tipo de rapto ni depilación bajo amenaza. Los diseñadores trabajaron durante 200 horas para llevarlo a cabo, así que dejad de mirar a la muchacha y respetad el trabajo de esta gente.
Según la compañía, la creación del abrigo pretende iniciar una campaña en pos de la virilidad perdida; algo que, según parece, está vagamente relacionado con dejarse crecer el pelo del pecho, emitir un ligero tufo a establo, escupir al suelo, decir "copón" al final de cada frase, mascar tabaco, mascar mondadientes, mascar los órganos vitales del enemigo previa extracción, dar golpes a la mesa, soltar aire después de cada trago de cerveza, diferenciar el rugido de los motores y saludar a los amigos con un puñetazo en la sien. Copón.
El abrigo cuesta la friolera de 3.000 euros y no, llevarlo puesto en verano no te hace más macho. Llamarte Hulk Hogan sí. - nopuedocreer.com
De la lejía al paracetamol
-
De la lejía, como remedio infalible para curar la Covid, al Paracetamol
como causante del autismo. ¿De verdad nadie puede cerrarle la boca ese
imbécil?
...
0 Comentarios