DESIGUAL RECIBE A SUS CLIENTES DESNUDOS Y LOS VISTE


"Entra desnudo y sal vestido". Desigual ha dado la bienvenida un año más a las rebajas con su tradicional campaña. A las 8 de la mañana de este lunes, tras congregar a 120 personas vestidas y embarcarlas en una golondrina de Barcelona, los clientes han llegado a su destino, la tienda de la firma barcelonesa en la playa de la Barceloneta, completamente desnudos. Una vez allí, han podido hacerse con dos prendas gratuitamente, con las que poder volver a vestirse.

Al embarcar la consigna era clara: en la proa estás vestido, pero cuando llegues a la popa te desnudas. De esta forma, el centenar de afortunados han disfrutado de un paseo por el mar, mientras cantaban y bailaban ante las atónitas miradas de curiosos que no daban crédito al ver a tantas personas desnudas en la playa enseñándolo todo.

La mayoría de ellos ya sabían qué artículos elegir, puesto que se las habían probado previamente. Es el caso de un joven brasileño que reconoce a EFE que nunca se había desnudado antes, aunque venía "mentalizado" y dispuesto a participar en esta iniciativa, de la que ha salido más que satisfecho, con camisa y pantalones nuevos.


ÉXITO INTERNACIONAL
Desde que Desigual inició esta singular campaña, ha conseguido un gran éxito de público. Más de 10.500 personas en todo el mundo han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva. Llegó a Tokio por primera vez este verano, con un gran éxito de participantes. Otras ciudades que también han tenido la oportunidad de vivir la experiencia han sido París, donde los seguidores de Desigual navegaron por el río Sena, y Milán, donde recorrieron las calles en tranvía. ELPERIODICO.COM
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios