Una compañía aérea australiana ha tenido que pedir disculpas a un viajero después de que éste convirtiera su historia en todo un 'hit' en Twitter: Los empleados de dicha compañía le pusieron 'SOY GAY' escrito con pegatinas en su maleta y la colocaron boca abajo en la cinta del equipaje para que no lo viera.
La historia de Aaron se ha convertido en viral estos días en Australia.

Este hombre publicó en Twitter y explicó en su blog que cuando recogió su maleta en el aeropuerto australiano de Brisbane la gente le empezó a mirar raro. A él y a su maleta. La razón era porque en su equipaje alguien le había escrito con etiquetas, y en grande, la frase 'I'M GAY' (Soy gay).

Aaron colgó la foto en Twitter y aseguró sentirse avergonzado y humillado por el suceso.

El chico ha declinado hacer declaraciones a los medios que se han hecho eco de su historia.

En el New York Daily News por ejemplo aseguran que la compañía aérea, Jetstar Airways, ya se ha puesto en contacto con él para pedirle disculpas y también lo han hecho a través de Twitter respondiendo al propio Aaron en el tuit de la foto de su maleta. El chico cree que las pegatinas con las que formaron la frase fueron colocadas mientras su equipaje estaba en la ciudad de origen, Perth, donde el vuelo sufrió más de una hora de retraso.

Además, está aprovechando lo sucedido para ponerle luz al tratamiento que se da a los homosexuales (él ha dicho que no lo es) ya que según ha añadido, la frase no se colocó ahí como algo de lo que sentirse orgulloso, sino que los que lo pusieron lo hicieron para hacer daño, como un comentario peyorativo. QUE.ES