LLAMA A LOS BOMBEROS PARA QUE LE QUITEN EL PAPEL HIGIÉNICO DE SU CULO


Los bomberos de Gales tuvieron que acudir a liberar a un hombre al que, no sé sabe muy bien cómo ni por qué, se le había quedado pegado al portarrollos del papel higiénico.
Nos cuesta mucho adivinar cómo pudo ocurrir pero lo cierto es que según indican varios medios internacionales, entre ellos el Mirror, un galés tuvo que llamar a los bomberos para que le quitaran un portarrollos de papel higiénico que tenía en su trasero.

El hombre, que al parecer no se podía mover, no tuvo más remedio que llamar al teléfono de emergencias para pedir ayuda. Una cuadrilla de bomberos acudió a su domicilio para liberarle junto a un médico para curarle las heridas.

"Tenemos que lidiar con este tipo de cosas raras", dijeron desde el sindicato de bomberos de Gales.

Según los datos de este colectivo, los bomberos de este principado británico han tenido que liberar a 864 personas en tres años que se encontraban 'impedidas' en extrañas circunstancias, de las cuales 24 fueron porque se habían esposado para algún juego sexual. Parece mentira pero los bomberos atribuyen este tipo de sucesos a los efectos de libros como '50 Sombras de Grey'.

Publicar un comentario

1 Comentarios