CÁDIZDIRECTO.- A la tan traida y llevada fecha de un hipotético fin del mundo -una vez pasado el 2012- no le faltan nuevas candidatas de tan hecatómbico evento.El último en unirse es, según la mitología nórdica, aquel en el que los vikingos soplen al cuerno de Gjallarhorn.
Según cuenta la leyenda, cuando se toque esta especie de trompeta vikinga quedarán 100 días para el fin del mundo.
El día en el que se tocó esa trompeta ha llegado, fue en el transcurso de la edición número 30 del Festival Vikingo Jorvik que se celebra en York, Inglaterra, y según los expertos hay muchas señales de que “el final se acerca ya”, siendo los más funestos de los más agoreros pronósticos.
Cuenta la leyenda que el guardián de Asgard (el dios Heimdallir) soplaría el Gjallarhorn, y su sonido anunciará el apocalipsis vikingo.Al tocarlo se llamará a los hijos de Odín para que acudan a la batalla final.
Los expertos en profecías hicieron rápidamente sus cálculos y llegaron a la conclusión que el 22 de febrero del 2014 será la fecha del Juicio Final una vez muera el dios Odín, entonces la Tierra se verá sacudida por grandes terremotos y el mar se elevará sobre la tierra.
Como “buena noticia” queda que el que sobreviva estará llamado a repoblar el planeta es un periodo de paz.
0 Comentarios