PASTOR OFICIA LA MISA MÁS BREVE DE LA HISTORIA.. PARA IR A VER SU EQUIPO DE FÚTBOL


Esta historia es para ponerse en situación. Vas a tu iglesia, como todos los domingos. Dispuesto a limpiar tu alma de los pecados de toda la semana y va el pastor de tu iglesia y como que está un poco vago, se limita a dar una misa de un solo minuto. Lo fuerte llega cuando te enteras que es porque quería ver a su equipo de fútbol. Pues esto es lo que ha pasado en Montana, Estados Unidos. Ver para creer...


"Hola hermanos. ¿Os arrepentís de todos los pecados? ¿Sí? Vale, estáis perdonados. Hay pan y vino en la mesa, podéis serviros como queráis. Ahora tengo que irme porque hay partido de los 49ers". Este es el breve pero real 'sermón' que ofició el pastor de la iglesia luterana de Gold Hill, en Montana, Tim Christensen, y que duró apenas un minuto.

Con mucho humor se tomó el pastor estas palabras que antes de marcharse, besó el escudo al estilo de uno de los quaterback más conocidos de los San Francisco 49 ers. En ese mismo instante, el equipo de Tim y Carolina Panthers se disputaban un puesto en las semifinales de la NFL. ¿Entendéis ya o no al pobre enviado del señor? Es que no había otro momento para poner el dichoso partidito... Al menos dejó algo de comida y bebida para sus amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios