FRIKADAS: DISPENSADOR DE CALZONCILLOS DE EMERGENCIA


Ya conocíamos la existencia de la ropa interior de emergencia, con una muda comprimida para ocupar el menor espacio posible. Esto es ligeramente diferente porque está pensado para el siguiente nivel, el nivel en el que todo disimulo ha sido dejado atrás y simplemente necesitas tener calzoncillos de repuesto a mano cueste lo que cueste.

El Dispensador de calzoncillos de emergencia contiene cinco calzoncillos de una talla estándar (no, no estaremos en una posición como para poder elegir). El gran error, a mi parecer, es que no tiene ninguna etiqueta de aviso que avise de cuántos calzoncillos quedan; hay mucho que aprender de los librillos de papel de fumar. Y conste que esto es un error grave, ya que alguien que necesite esto necesita tener un control férreo de las existencias para que la posibilidad de vivir situaciones terribles se reduzca al máximo.

También se puede dar el caso de que sean usados a modo de vajilla de plástico, que al principio se usa para los cumpleaños y las fiestas apoteósicas y al final, con tal de no fregar, se convierten en la vajilla de la casa y hunden la economía familiar. Si alguien es reticente a poner lavadoras es una opción a tener en cuenta, claro.

Visto en Dude I want that - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios