LADRÓN CONFUNDIÓ UNA CÁRCEL CON UNA ESCUELA Y TERMINÓ PRESO




El hecho ocurrió en Posadas, cuando el hombre, quien era perseguido por policías y vecinos tras intentar cometer un robo, se refugió en la Unidad Penal VI del Servicio Penitenciario Provincial.
Un delincuente intentaba huir de la furia de los vecinos tras intentar ingresar a una casa con fines de robo en Posadas, pero no tuvo mejor puntería que esconderse en una cárcel. Todo ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Villa Poujade de esa ciudad, cuando el delincuente escapaba de la furia de los vecinos, y por error ingresó a la Unidad Penal VI del Servicio Penitenciario Provincial, informó Diario Popular.

Según confirmó este sábado la Policía local, todo comenzó cuando la dueña de casa advirtió que el hombre intentaba ingresar a su domicilio y empezó a gritar, lo que alertó a los vecinos, que comenzaron a perseguirlo.

El hombre enfiló directamente hacia el acceso de la Unidad Penal VI del Servicio Penitenciario Provincial e ingresó por uno de los portones laterales, pero rápidamente fue reducido por los efectivos que se encontraban de guardia.

Los penitenciarios lo retuvieron tras los testimonios de los vecinos en el lugar, hasta que arribó una patrulla de la policía que se hizo cargo de la situación y trasladó al frustrado ladrón a la comisaria octava, donde quedó alojado por disposición del juez de instrucción Marcelo Cardozo.

Tras el incidente, fuentes policiales revelaron que el protagonista habría confundido el complejo carcelario con un establecimiento educativo, donde intentó buscar refugio o bien continuar la huida por una calle lateral, pero el error lo llevó a una dependencia policial. - MINUTO1.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios