MODA ADULTOS: SEXERCISE, EJERCÍTATE CON GUSTO


Cuando me hablaron de adelgazar zumbando pensé que se referían a eso que hacen mis amigas en las clases del polideportivo. Al fin y al cabo salen sudando y chillando como gallinas...

Hasta que las invité a una clase y, aún en el vestuario, les pregunté si habían traído el lubricante. Algo en su mirada me dijo que me había equivocado de disciplina.

Ahora en serio... esto del sexcercise es un término que hasta poco no pasaba de chiste y que la marca de lubricante KY ha convertido en una ingeniosa campaña de publicidad y finalmente en una auténtica tendencia en el mundo fitster. En Youtube ya hay una buena colección de tutoriales que nos enseñan a montar como en los mejores rodeos, empujar como campeones o mantener nuestras piernas abiertas sin esfuerzo hasta conseguir que empiecen a echarse de menos. La verdad es que es una muy buena forma de tomarse esto del fitness con humor, y como mínimo estas tablas te harán trabajar tanto los glúteos como la imaginación.

La única pena es que sean tan heteronormativas... los vídeos están plagados de hermosas señoritas ligeras de ropa y dejan poco espacio a las necesidades de aquellos que se deleitan con los de su mismo sexo. Yo misma encontré un vídeo llamado "tijeritas sexies" y aunque al principio creí que sería un divertido ejercicio para hacer con alguna amiga, después no era más que otra rubia con el pompis orientado a la luna.

En fin... véanlo y juzguen ustedes mismos! - nopuedocreer.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios