Un hombre ha demandado a los médicos que le amputaron el pene en lugar de realizarle una circuncisión en Estados Unidos. El abogado del afectado asegura que su cliente fue víctima de una mala praxis. La mujer del paciente al que le han amputado el pene también se ha sumado a la demanda por las consecuencias que este hecho traerá en su matrimonio.
Un paciente que pidió ser circuncidado ha sufrido la amputación de su pene en Birmingham, Estados Unidos. La víctima era paciente de un médico del centro de Urología de Alabama y le operó en junio de este año un cirujano en el Centro Médico Princeton Baptist, donde ocurrió el suceso. El paciente ha demandado a los médicos que le realizaron la intervención en la que ha perdido el pene.
El abogado del paciente afectado asegura que su cliente ha sido víctima de una mala praxis y la demanda fue presentada el pasado martes ante la Justicia del Condado de Jefferson, en Alabama, aunque no ha trascendido la cuantía de la indemnización que exige el afectado. La mujer del paciente amputado también se ha sumado a la demanda por el impacto que este hecho tendrá en su vida matrimonial.
El paciente asegura que nadie le dio una explicación acerca de la amputación de su miembro viril y también ha declarado que no le advirtieron del riesgo de perder su pene al someterse a una intervención de circuncisión. Además, el afectado lamenta que su recuperación ha sido más lenta y dolorosa de lo previsto. QUE.ES
0 Comentarios