THUMB EXTENDER: QUE LA PANTALLA DE TU MÓVIL NO SE TE QUEDE GRANDE


Los que hemos depositado nuestras esperanzas en el Jes Extender y hemos salido escaldados tendemos a desconfiar de todo objeto que comparta el calificativo extender. En este caso voy a hacer una excepción porque es imposible que el Thumb Extender no funcione: realmente te implanta un gran dedo.

Lo que se consigue con ese dedo es que la pantalla de tu móvil aplastacráneos no se te quede grande. No quiero dar una idea equivocada: apoyo al máximo eso de que las pantallas se hagan más y más grandes porque aspiro a tener una en el suelo de casa, a modo de alfombra, que me obligue a hacer la croqueta sobre ella para ver si tengo mensajes.



Como podéis ver en la fotografía, el dedo termina en un puntero que hace más cómoda la navegación por la pantalla. Yo no habría escogido a una chica para anunciar un dedo gigante porque tengo asociaciones de ideas automatizadas, pero, en fin, el caso es que, una vez más, nos encontramos ante un invento que cambiará nuestra forma de concebir el mundo. Como todo lo que sacamos por aquí.

Visto en Microsiervos-nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios