ALL BACON MONTREAL, BAR BRUTUS, SÓLO TOCINO


Montreal pronto tendrá un restaurante y bar que sirve comida y bebidas tocino tocino en un ambiente tocino. Anthoni Jodoin imaginó a todos nos gustaría un restaurante de inspiración carnicería con un montón de tocino en el menú, así que se presenta Bar Brutus, que ofrece sándwiches de tocino, salchichas de tocino, tocino, martinis de vodka tocino, tocino envuelto en todo lo demás, y sí, incluso poutine tocino! 

Su página de Facebook está en francés, pero tiene un montón de fotos del negocio, y dice: El restaurante pondrá una torcedura en aperitivos amados y alimento de la comodidad, incluyendo los perros calientes 100 por ciento-de tocino muy especiales, que Jodoin piensa que son el elemento más sabroso en el menú. 
En caso de que estaban preocupados por no ser capaz de obstruir las arterias y emborracharse al mismo tiempo en la comida, Bar Brutus tiene cubierto con las papas fritas Jagerpoutine-fritas con queso, tocino y cebolla caramelizada rociados con una salsa Jagermeister. Bar Brutus se abrirá en cuanto se reciba la licencia de licor. Mientras tanto, podemos soñar. -vía frikis son atractivos (Imágenes de crédito: Bar Brutus ) - NEATORAMA.COM

*

Publicar un comentario

0 Comentarios