Tardó 150 horas pero lo logró. La peluquera italiana de 44 años llamada María Lucia Mugno decidió decorar su automóvil con un estilo personal y, con ayuda de su asistente Valentino Stassano, se dedicaron a armar trenzas de cabello humano de distintos tonos y adherirlas a la superficie de su Fiat 500.
Comenzó en 2010 tras un desafío de una amiga: “A que no te animás”, le dijo. “A que sí”, respondió y se puso manos a la obra. Su trabajo le valió el premio Record Guiness al auto más peludo, y lo superó ella misma este año al agregarle 20 kg más de cabello. ¿De dónde salió tanto pelo? según cuentan, lo importaron de la India.
El auto tiene un valor aproximado de 100 mil dólares, debido al alto precido de las extensiones naturales. María Lucía se ocupa regularmente de peinarlo y cuidarlo para que estéticamente sea vistoso.
Además, vale mencionar que el vehículo no solo está recubierto por fuera, sino que sus asientos, tablero de control y volante también están trenzados. Y no sólo eso, sino que en la parte posterior del coche lleva una escultura de pelo con forma de mariposa “para representar la paz y la libertad mundial”. Y no es solo una pieza de colección: el automóvil peludo pasea cotidianamente por la ciudad, sin que se le mueva un solo pelo. PERIODISMO.COM
Fue el poeta palestino Darwix quien dijo: "Pertenezco decididamente a la
facción de los perdedores: los perdedores, privados del derecho a dejar
huella...
*Como saben, se busca donde rascarnos los bolsillos con mil y una excusas.
Esta vez es ayudar a financiar la recogida de las basuras orgánicas y así
su ...
Un cordialísimo saludo a mis soportadores (no confundir con «supporters»,
que se parece, pero no es lo mismo).
Mi trayecto recurrente en transporte público,...
Des que em vaig jubilar, fa més de quinze anys, he estat alumna de l'Escola
de la Dona. Aquest curs, malauradament, ja no hi he pogut anar per motiu...
Lo llaman Cuota de Solidaridad porque poner: *"Me quedo con tu puto dinero
para hacer lo que me salga de los güevos, pringao" *es muy largo y no queda
...
0 Comentarios