RAJOY Y BÁRCENAS 'DESNUDOS' EN LA WEB DE LA HERMANDAD DEL VALLE DE LOS CAÍDOS


Un grupo de activistas informáticos de "La 9 de Anon", los cuales forman parte del movimiento Anonymous, ha hackeado la web de la "Hermandad del Valle de los Caídos": ha colocado en portada una imagen manipulada de la pintura "la creación de Adán "de Miguel Ángel, donde aparecen Mariano Rajoy y Luís Bárenas. Dios sale con la cara del ex-tesorero del PP, mientras que el "primer hombre sobre la tierra" tiene la cabeza del presidente del Gobierno.

"Mariano Rajoy y Luis Bárcenas confirman la peregrinación al Valle de de los Caídos en agradecimiento al caudillo, su mentor e inspirador político", escriben los autores del ataque bajo la imagen. Un texto que concluye con tono amenazante: "Esto es sólo una broma, pero guardamos otras menos divertidas. Espere Contáctenos ".

El grupo de activistas ha informado de su acción en su cuenta de Twitter y Facebook. En esta última red social ha escrito: "Hemos comenzado el año estrenando la Ley Mordaza y cometiendo el primer ataque terrorista-cibernético desnudando a Rajoy". naciodigital.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios