ELABORAN BOMBONES CON EL MOLDE DEL ANO DEL CLIENTE



¿A quién no le gustan los bombones? Pocos son los que se pueden resistir a este maravilloso dulce. Y más ahora que podemos encontrar estas delicias con miles de sabores, formas y tamaños diferentes. Los hay para todos los gustos.
Y es que pensábamos que todo estaba inventado en cuanto a bombones pero, una vez más, nos equivocábamos.

Magnus Irvin y Michael Ritzema decidieron hace unos años fundar una empresa bajo el nombre Edible Anuses. Y por lo de anuses podéis imaginaros por dónde va la película...

El dúo quería crear un negocio novedoso y atractivo para la clientela y, por ello, decidió unir dos cosas que consideraban que le gusta al público: chocolate y... culos.

Edible Anuses se dedica a la elaboración de bombones de chocolate con la forma del ano del cliente. Sólo necesitan un buen molde y que el cliente se ponga en posición para que nazca la creación.

  Y, por lo visto, el negocio se les ha quedado pequeño a este par de ingeniosos emprendedores y han decidido ir más allá y confeccionar una oferta más variada. Por ello, y permaneciendo fieles a esta parte del cuerpo humano, ahora ofrecen la posibilidad de hacer una réplica de tu ano en vidrio o en bronce para llevarlo como un anillo o como colgante - que.es

Publicar un comentario

1 Comentarios