EN ESTE RESTAURANTE CHINO REGALAN COMIDA A LOS MÁS ATRACTIVOS


Cada cierto tiempo los restaurantes como la gran mayoría de los negocios, deben lanzar promociones agresivas y atractivas para sumar nuevos clientes y mantener a los actuales, es así como dichas promociones pueden ir desde descuentos, nuevos platillos, regalos espaciales y hasta comidas gratis.
Y bajo esta premisa, es como un restaurante ubicado en la ciudad de Zhengzhou en China ha lanzado una curiosa promoción que busca ofrecer comidas gratis a un máximo de 50 personas cada día, pero deben contar con rasgos físicos atractivos según un panel de jueces integrado por cirujanos plásticos.

El restaurante de comida coreana The Jeju Island ha implementado un "área de identificación de belleza" donde antes de la asignación de mesa tendremos la opción de que nos saquen una foto, misma que se hace llegar al panel de jueces que según sus "criterios y conocimientos" determinarán a través de la forma del rostro, ojos, nariz y boca, si esa persona cuenta con rasgos característicos de una persona atractiva, y por ello se hará acreedor al 100% de descuento en su consumo.
Por supuesto esta medida tiene una razón de ser, que es promocionar el despacho de dichos cirujanos plásticos, además de hacer ruido para el restaurante con esta "promoción especial", la cual ya ha causado controversia y descontento entre los habitantes de la ciudad.

Inclusive el restaurante decidió colocar un gran anuncio en la entrada donde se leía "Comida gratis para guapos", pero debido a las quejas por discriminación, el gobierno de la ciudad ha decidido retirar tal publicidad por dañar la imagen de la ciudad, pero el dueño del restaurante seguirá adelante promocionando su restaurante y su peculiar forma de obtener nuevos clientes ya que no hay una ley que se lo impida. -  via The Telegraph-Xataka.com

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario