LIGA CON 200 MUJERES EN TINDER USANDO LA IMAGEN DE UN RETRETE


El escritor Alex Scola decidió utilizar la imagen de un retrete en la aplicación Tinde, utilizada para ligar en Internet, una fotografía que le sirvió para ligar con 200 mujeres. ¡Una auténtica pasada!
Las aplicaciones que se encargan de gestionar citas a jóvenes y no tan jóvenes en Internet no paran de crecer. Cada vez son más las personas que se meten a buscar el amor- duradero o efímero- en este tipo de apps y las artimañas de cada una de ellas son dispares.

Muy sorprendente es la que utilizado un joven escritor llamado Alex Scola, que decidió tener como imagen principal de su cuenta en Tinder un inodoro. Vamos, que se tomó la cosa un poco a risa. No ligaba mucho y por ello, decidió cambiar su 'modus operandi' para ver si mejoraba sus cifras.

Y vaya que si lo hizo, en tan sólo una semana consiguió nada más y nada menos que 200 citas.  Muchos le piropeaban- al retrete, claro está- y cuando vio que la cosa se puso seria, decidió finalizar con su experimento. Únicamente lo quería para su próximo libro: tenía claro lo que necesitaba y que jamás lo haría de nuevo.

"Es un lugar que da miedo", aseguraba en su propio blog. Allí relataba que la proporción de las citas entre hombres y mujeres era similar, y es que un retrete viene siendo algo ambiguo sexualmente hablando. QUE.ES
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario