El dinero es el bien más precioso para una gran cantidad de personas, incluso por encima de los lazos familiares. Y sino que se lo digan a un residente en Minnesota que no decidió otra cosa que llevar al banco a su madre muerta para que le dieron 800 euros que tenía en su cuenta.
Los empleados de la sucursal bancaria se dieron cuenta de la situación, ya que el tipo entró empujando una silla de ruedas, cubierta y en la que se adivinaban los pies de su madre, que había fallecido hace unos días con 90 años y que "parecía que no respiraba", según confirmaban los testigos allí presentes.
Sin embargo, salió- sorprendentemente indemne de esa situación- del banco y se fue a su casa sin el dinero y de vuelta con el cadáver. Unas horas más tarde, avisó a la Policía de la muerte de su madre. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer lleno de heces fecales.
En estos momentos, la Policía judicial se encuentra investigando cómo pudo llevar este ciudadano a su madre hasta el banco. Al parecer, podría haber sido en taxi y están comprobando el tráfico de clientes que se tuvo durante ese día.
El arrestado, cuyas iniciales son D.V., ya había tenido problemas con la justicia en anteriores ocasiones y también relacionado con su madre, ya que le había sacado anteriormente de su cuenta cerca de 70.000 euros. que.es
Hoy es noticia
-
Wikipedia cumple 25 años: La enciclopedia que la academia rechazaba se ha
convertido en un bien público digital
foto: T. Schneider/Shutterstock
Fundada ...
Les advertimos: no hay traductor simultáneo.
-
*No pongo en duda lo que nos quiere decir, lo que sucede es que no sé lo
que nos quiere decir; lo he puesto en un par de ocasiones, me es imposible
descifr...
Huevos fritos
-
Un chico de Gamonal que quería aprender cosas se metió en la red hace ya
muchos años y aprendió muchas cosas.
Ese chico ya no es tan chico y entiende...
DESERTS ESTIVALS I D'ALTRES FACÈCIES
-
En general, i des de fa anys, els estius son una mena de deserts
informatius, fins i tot quan passen coses greus. Faré una excepció, lligada
a la meva ex...
0 Comentarios