PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO: FILMA ASIENTOS ASQUEROSOS DE PRIMERA CLASE


Los grandes problemas que preocupan al primer mundo a veces parecen bastante peculiares. El expresentador de la BBC y CNN Owen Thomas ha grabado y promovido un vídeo en YouTube para, nada más y nada menos, expresar su gran descontento con el nivel de la primera clase de una compañía aérea. 

En un vídeo de medio minuto de duración, Thomas puso toda su alma y su peso mediático en criticar el vuelo de British Airways que lo llevaba a él y a su mujer a Santa Lucía, en el Caribe. Su reclamación estaba dirigida a los "repugnantes" y "absolutamente asquerosos" asientos de primera clase de su avión. Con una voz llena de profunda indignación, el expresentador habla de "un verdadero horror", lamentando las manchas, restos de comida y la suciedad en los asientos.

Para visualizar su 'drama', incluso intenta raspar algunas de las manchas. Asombrosamente, Thomas no resultó ser el único profundamente preocupado por la calidad de los asientos de primera clase: su vídeo recibió más de 600.000 visitas en solo tres días.

     
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario