Puede que le recordéis por su participación el pasado mes de mayo en el programa "Hable con ellas". El joven confesó en el plató que era adicto a las operaciones de cirugía estética. El brasileño, que estaba recibiendo un tratamiento para poner final a su obsesión, reconoció que seguía teniendo la necesidad de seguir realizando cambios en su cuerpo.
Y es que, parecer ser, que este joven tiene un miedo atroz al paso de los años y la inevitable pérdida de belleza. El brasileño ha pasado por el quirófano treinta veces. Entre las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido se encuentra una liposucción de piernas, prótesis en los pómulos y abomen e implantes en las pantorrillas, entre muchas otras.
Con tan sólo 30 años, Rodrigo Alves se ha dejado, nada más y nada menos, que 230.000 euros, para intentar luchar contra algo que, desgraciadamente para el brasileño, es imposible remediar: el paso del tiempo.
Entre las numerosas cirugías a las que se ha sometido, se encuentran algunas realmente desconocidas y llamativas como, por ejemplo, enderezarse los dedos de los pies o limarse las encías para que su sonrisa parezca más grande. Además de coqueto es innovador, por lo que apostó por someterse a un nuevo sistema que consiste en utilizar la grasa de las liposucciones mezclándolas con su propia sangre para acabar inyectándosela en la cara.
Y Rodrigo Alves no es el único loco de la cirugía que persigue convertirse en un Ken o Barbie. En Nueva York, encontramos a otro amante del bisturí que ha pasado por quirófano 90 veces para alcanzar su sueño: convertirse en el novio de Barbie. QUE.ES
Los cometas pueden ser enormes. Cuando están lejos del Sol, nos referimos
al tamaño de un cometa pensando en las dimensiones de su núcleo duro de
hielo ...
Otra vez en febrero. ¿Cuántas veces hemos estado en febrero? Úsese una
respuesta muy individualizada, como se suele decir ahora. Pero párate por
un i...
Una de les darreres sessions del cinefòrum de Tot Història va estar
dedicada a la pel·lícula *Rommel, el zorro del desierto, *del ja llunyà any
1951. E...
¿Quien no conoce a alguien que no sabe dónde ni con quien trabaja, que
cobra un sueldo público de España y tributa por un *lao* el IRPF en
Portugal y po...
0 Comentarios