UN ROBOT AMANTANDO A UN BEBÉ CREA POLÉMICA EN ALEMANIA


Que la mayoria de los anuncios estan creados para impactar al espectador, nadie lo duda. Algunos lo consiguen y otros quedan en el mayor de los olvidos. No es el caso de este promocional de la marca alemana de leche en lata Plain Milch que se ha convertido en un fenómeno viral en Alemania. El clip, que dura apenas un minuto, comienza de una forma idílica: una "madre virginal 'amamanta a su hijo en un banco y un canto celestial completa una escena casi divina. Pero después de unos segundos, todo cambia. el niño comienza a llorar desconsoladamente porque la madre ha dejado de darle leche. ¿Cuál es la razón? Que la madre es un robot y necesita ser rellenadaComo una máquina de café de una oficina. ¡Vaya cracks los publicistas
Una 'oportuna' mancha de leche.
Pero no contentos con el 'primer impacto', los creadores del spot introducen a un hombre en la escena que recarga el robot con una lata de Plain Milch. Como algo paradisíaco, una luz ilumina la cara del bebé, que inmediatamente vuelve a sonreír ya mamar. Y, como si esto no hubiera sido suficiente, al final del anuncio una bonita señorita toma un delicioso trago de leche, que por supuesto queda marcado sobre su labio, y pronuncia una onomatopeya categórica: "Mu" (Leche de vaca mejor que el calostro materno). Como os quedáis? Lógicamente, la campaña ha tenido una repercusión mediática enorme. Desde que se publicó el vídeo en Youtube, las opiniones a favor y en contra del anuncio se han sucedido en cascada. Un fenómeno con el que los propietarios de Plain están encantados ya que han multiplicado por 25 sus ventas. Por el contrario, una asociación de madres ha manifestado que el 'Mu spot es "degradante y peligroso". Sobre gustos no hay nada escrito. VISTO A 2OMINUTOS.ES


Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario