VÍDEO: CONDUCTOR DE BUS ESCOLAR ENVIA WHATSAPPS AL VOLANTE


Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Llaurí, un pueblo de Valencia, en España, grabaron al conductor de su bus escolar enviando mensajes por WhatsApps mientras conducía. En el video se ve como el hombre responsable de conducir un bus en el que viajan niños se levanta las gafas para ver mejor la pantalla de su 'smartphone' mientras 'wasapea'. De vez en cuanto mira la carretera, en ocasiones sin tener las manos en el volante, e incluso cuando gira en las intersecciones lo hace con una solo mano, porque con la otra sigue sosteniendo su móvil. Por si esto fuera poco, lleva los auriculares puestos.

Los alumnos entregaron el video a la administración de su colegio el pasado 15 de enero, informa 'Voz Pópuli'. El Instituto no tardó en reportar el hecho a la empresa que le estaba prestando servicios de transporte. Según informó la consejera de Educación de la Generalidad Valenciana, María José Catalá, en una rueda de prensa, el 19 de enero el conductor fue despedido. RT.COM
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario