LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS: UNA ROOMBA INTENTA ABSORBER A SU DUEÑA



Parece que poco a poco los planes de Skynet se van revelando de forma sutil, comenzando por situaciones cotidianas en las que nadie se fija pero que nos aportan señales a aquellos que sabemos verlas.

La situación más reciente nos muestra una mujer de Corea del Sur que se hallaba en plena siesta, retozando en el suelo como un ángel que retoza en el suelo. Mientras dormía había dejado su aspiradora robótica Roomba limpiando la casa, creyendo que el despertar le traería una casa brillante y una Roomba esperándola y moviendo la cola. Error: la Roomba aprovechó ese momento de confianza para pasar al ataque y empezar a "comerse" a su dueña por el pelo.

El ataque despertó a la durmiente, que se vio en la obligación de llamar a los bomberos para que apartaran a la diabólica bestia de ella. Uno podría argumentar que un buen puñado de pelos en el suelo es algo muy tentador para una Roomba y que simplemente los confundió. Cada uno puede creer lo que quiera. Yo me inclino a pensar que los circuitos de la Roomba formaron la frase la próxima vez no tendrás tanta suerte, aunque no la pronunciaron por la falta de órganos comunicativos.

Visto en The Daily Dot gracias a Kevin Roose - VIA NOPUEDOCREER.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios