Mata a su pareja al imitar 50 Sombras de Grey




La fiebre de '50 Sombras de Grey' está llegando demasiado lejos. Una mujer ha perdido la vida por practicar con su novio una de las escenas de la saga de moda. La joven alemana de 28 años fue atada por su novio con medias de nylon y preservativos, para después ser golpeada 123 veces por él. Imitar la ficción acabó en tragedia y es que no fueron conscientes de la gravedad que supone llevar a cabo los juegos sexuales de la película recién estrenada.

La pareja de la chica comprobó que, después de propinarle los golpes, no respiraba. Intentó reanimarla y llamó a los servicios médicos, que trasladaron a la joven al hospital, según el diario Daily Mail.

Los daños cerebrales  eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.La joven alemana, que se había trasladado a Suecia como estudiante de intercambio para pasar una temporada con su pareja, falleció a los dos días.

A pesar de que contaba con el consentimiento de su novia, el hombre será juzgado por homicidio involuntario. Además, según la investigación, él había consumido drogas y alcohol antes del trágico suceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios