Profecías atribuidas a Nostradamos que no se han cumplido....



.... ni se cumplirán -

- Las inquietantes profecías de Nostradamus han llenado ríos de tinta durante toda la historia. El profeta no tuvo la oportunidad, por suerte, de demostrar que el fin del mundo sucedería tras la llegada de un hombre negro con mucho poder. 

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", rezaba la profecía.

Se llegó a decir que este hombre negro al que se refería Nostradamus podría haber sido el nuevo Papa designado por la Iglesia católica. Sea como fuere, el sucesor de Benedicto XVI resultó ser finalmente el Papa Francisco y no Peter Turkson, el ghanés que apuntaba en todas las quinielas. ¿Estaríamos hablando ahora del Apocalipsis?

La caída de París y la invasión de Europa

Se supone que sucederá a comienzos de... ¡2015! París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon.

Al hilo de esta profecía hay otra que habla de una invasión en Europa por parte de Marruecos. Quizás es una de las más temidas por los acontecimientos relacionados en los últimos tiempos con el terrorismo islamista.

Los muertos resucitarán

Walking Dead podría no estar desencaminado con la realidad según la profecía de Nostradamus. 

"No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrá de sus tumbas", Nostradamus hizo esta predicción absolutamente terrorífica que se encuentra en el libro del Apocalipsis.

¿Os imagináis un mundo en el que hubiera que compartir esquinas con muertos vivientes? ¡Escalofriante!


Roma se borrará del mapa:

Nostradamus parece cebarse con Italia: "Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará", reza una de las profecías de Nostradamus que se supone que están aún por llegar.

Roma sufrirá un devastador maremoto (también la nueva y destructora erupción del Vesubio) que hará que su desaparición sea fulminante. ¡Toda la historia atesorada desde el Imperio Romano destruida por la madre naturaleza!

Mejor cruzar los dedos para que esta profecía no se cumpla jamás.


  
En Tuenti
Menéame

AnteriorSiguiente
<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Además...

Nostradamus y la profecía del Papa Negro
Nostradamus tuitero

Se producirá un terremoto en la costa oeste de EEUU

Miles de personas morirán en EEUU a consecuencia de un enorme y devastador terremoto que, según Nostradamus ocurrirá en la costa oeste de EEUU afectando fundamentalmente al conjunto de California.

A esta profecía se añade la enorme erupción de un volcán que podría ser Yellowstone. En EEUU solo hay dos erupciones volcánicas significativas: Lassen Park en 1915 y Monte St Helen (Washington), en 1980.

Destrucción de la capa de ozono

"Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", rezaba la profecía de Nostradamus que pronosticaba la catástrofe como consecuencia del efecto invernadero.

Este mal provocará la destrucción de las selvas tropicales, lo que llevará inevitablemente a un agujero en la capa de ozono y la exposición de los seres humanas a una radiación ultravioleta dañina.

¿Sería éste el fin del mundo? Sea como fuere, los amantes de los aerosoles tendrían que pensárselo dos veces si creyeran en el vidente.

Y Aún hay más, que el hombre a la hora de predecir `predijo hasta el predictor.  Lástima que no acertó ni una....

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.