SALDA SU DEUDA PAGANDO UNA PIZZA QUE ROBÓ HACE TRECE AÑOS

Un hombre que robó una pizza para dar de comer a su hijo, salda religiosamente su deuda trece años más tarde. Y es que un padre de familia cometió un crimen: robó una pizza para que su hijo tuviera algo que comer. Y no una pizza congela de frigorífico... ¡Una pizza recién hecha y horneada!  El hombre no pagó cárcel por su delito pero, en cambio, el sentimiento de culpabilidad le ha perseguido todos estos años. Y no son ni uno ni dos; sino 13 años.

Movido por su angustia, el padre de familia envió el pasado 28 de enero el siguiente escrito a la dueña del establecimiento en la que realizó su robo:

"No tenía dinero y mi hijo estaba hambriento en casa. Sé que no sirve como excusa pero había tocado fondo", indica en la carta que ha publicado el propietario del restaurante en una red social. Tras las disculparse en varias ocasiones prosiguió: "durante estos años he trabajado muy duro y he creado una empresa rentable en la última década. Mi responsabilidad me obligaba a saldar la deuda. Espero que no haya resentimientos".

Así que, el hombre pagó cristianamente su comida valorada incialmente en veinte dólares -16 euros-, al que la propietaria sumó un 8% de interés anual por demorarse en el pago -hay que tener cara-. Es decir, la pizza le salió a unos 54 dólares -43 euros-. El cocinero de 'Caco Cuatro Quesos' se ha pronunciado al respecto y ha reconocido que "era una gran demostración de honradez". Y es que, efectivamente, es un gesto de una persona honrada. Ahora, una pizza valorada en 43 euros ya podía estar rica, rica... VIA QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios