SEMINARIO POLÍTICO: ACOMPAÑAN A LOS PERIODISTAS HASTA PARA IR AL BAÑO

Los periodistas que cubrían un seminario de los demócratas de la Cámara baja durante una reunión en Filadelfia, EE.UU., se enfrentaron a la incomodidad de tener que ser acompañados a todos los lugares, incluso en el cuarto de baño. El seminario fue organizado para que un miembro del personal, por lo general un miembro joven del equipo de prensa, escoltara a los periodistas hasta cuando van al baño o al vestíbulo. 
Los reporteros, además, no tenían derecho a acceder a la sede del encuentro fuera de los eventos programados, aunque les invitara algún representante del Congreso. Jeremy Peters, uno de los periodistas que participó, dijo a 'Político' que aquello le parecía "absurdo" y conto que no le dejaron participar en un acto donde había sido invitado a un desayuno con una autoridad. Peters fue informado por un miembro del personal del evento que los periodistas estaban siendo escoltados para evitar que hablaran con los miembros del Congreso. - REUTERS
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario