TODO LO QUE GUARDAMOS EN LOS ORDENADORES SE PERDERÁ




freeimages.com - Uno de los padres de Internet y actual vicepresidente de Google, Vint Cerf, predice "la era oscura digital" en que el 'hardware' y el 'software' actuales se vuelvan obsoletos. Las futuras generaciones no tendrán ningún registro de este siglo, ya que toda la información y documentación que hemos almacenado desaparecerá.

Vint Cerf, actual vicepresidente de Google además de informático y matemático, ha afirmado en una conferencia que todo lo que guardamos en los computadores, tanto documentos como imágenes, se perderá debido a que el 'hardware' y el 'software' quedarán obsoletos, informa 'The Guardian'.

"En cierta medida, ya lo estamos viviendo. Ya no podemos abrir los documentos o presentaciones creados en formatos viejos", ha advertido Cerf, uno de los padres de Internet, al referirse a la que denomina "oscura era digital". El volumen de documentación que guardamos es enorme y la perderemos si no preservamos los objetos digitales que utilicemos en el futuro, ha aseverado el científico.

¡Todo no! los restos de comida en el teclado permaneceran en el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios