Un fanático de la saga Star Wars que murió de cáncer tuvo un funeral perfecto: una guardia de Soldados Imperiales condujo la procesión.
Gordon Deacon, de 58 años, vivía en la ciudad de Llanedeyrn, en el Reino Unido y murió el mes pasado luego de luchar contra un cáncer de páncreas y de hígado. El hombre era obsesivo de “La guerra de las galaxias”, es por eso que a algunas de los allegados que concurrieron se les preguntó si podían usar el traje de los personajes de la película de ciencia ficción o el color rojo por el equipo de Liverpool, del que él era hincha.
Uno de los asistentes llevaba un cartel que decía: “Que la fuerza este con vos” y otro tenía la camiseta del jugador de Liverpool, Steven Gerrard. El cajón estaba adornado con una bandera del mismo club y un tributo floral de Star Wars
Su esposa, Marilyn, expesó que él estaba realmente obsesionado con el film desde que lo había visto por primera vez en 1977. Además, aclaró que su marido no quería que la gente se vistiera de negro, sino que deseaba que su funeral sea diferente.
Un saludo de Okanu
-
No me gustan las personas estiradas. No soy amigo de la rigidez de
carácter. No me llevo bien con los primates que son incapaces de detectar y
aceptar el h...
La Triada Oscura.
-
* Releyendo el libro del filósofo José Antonio Marina "La vacuna contra la
insensatez", me encuentro con esta acotación sobre la Triada Oscura en
referen...
El Roto, siempre tan ingenioso e incisivo
-
Le robo a El País el artículo de El Roto. Porque las viñetas de este
filósofo del dibujo son verdaderos artículos, unas veces más implícitos,
otras ...
Huevos fritos
-
Un chico de Gamonal que quería aprender cosas se metió en la red hace ya
muchos años y aprendió muchas cosas.
Ese chico ya no es tan chico y entiende...
DESERTS ESTIVALS I D'ALTRES FACÈCIES
-
En general, i des de fa anys, els estius son una mena de deserts
informatius, fins i tot quan passen coses greus. Faré una excepció, lligada
a la meva ex...
0 Comentarios