UN TEJANO SE TATUÓ LA CARA CON EL ROSTRO DE SU HIJO



Un joven padre de Texas está ocupando los títulos de muchos diarios por haberse hecho un tatuaje del rostro de su hijo sobre el lado izquierdo de su cara. Su nombre es Christien Sechrist, tiene 20 años, y dijo que la acción fue una forma de rendirle un tributo a su pequeño, a quien lamentablemente ha perdido. A pesar de todos los comentarios negativos, asegura que no se arrepiente y que no dudaría en hacerlo otra vez.

El tatuaje consiste en un retrato de su hijo Perseus sobre todo el lado izquierdo de su cara, y está hecho en tonos negros y grises. Lo tiene a partir del mes de julio, luego de que ocurrió su fallecimiento.
Después de hacerse esa inscripción, publicó un corto mensaje en Facebook agradeciendo al artista a cargo de la obra: “Gracias Cody Gibbs por hacer un increíble trabajo sobre mí. Luce como mi hijo”. En cuestión de minutos, sus amigos empezaron a hacer comentarios desalentadores.

Por ejemplo, una de sus amigas, Ashlee Nicole, fue la primera en preguntar si la imagen era una broma y lo retó públicamente por haberse hecho eso y expresó: “Haré que vengas a vivir conmigo así no haces cosas tan estúpidas como esas”



Sin embargo, el joven se defiende y lo define como “un hermoso tatuaje de una hermosa cara sobre otra hermosa cara”. No obstante, otro de sus allegados, David Overbey, señaló que Christian lamentará su decisión y dijo: “Le doy tres años antes de que comiencen sus lamentos. No lo estoy juzgando, creo que es un excelente trabajo, pero la sociedad no aprueba los tatuajes en el rostro”. Ante esto, el joven argumentó: “Mi hijo luce como tal y sonríe, y eso es todo lo que importa”.



Han pasado alrededor de nueve meses desde que lo porta y aún no se ha arrepentido. Si bien admite que la gente reacciona exageradamente al verlo, reconoce que esto no es un impedimento para conseguir trabajo. Además, este no la única obra de tinta que tiene sobre su cara, sino que tiene una larga rosa y una calavera en el otro lado de la cabeza. PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios