A veces no hay nada como una sana dosis de humor tecnológico para ver las cosas como son. Si te gustan los palos para selfies, College Humor tiene algo que enseñarte. Es un divertido comercial sobre el mejor selfie stick del mundo. Puede ser tuyo completamente gratis.

El palo para selfies del que hablan no solo se extiende a la distancia que tú quieras, sino que además es compatible con todos los dispositivos del mercado. También es el único que incorpora funciones avanzadas de enfoque y ajuste de las imágenes. Sus creadores aseguran que permite tomar imágenes de tanta calidad que en vez de selfies, se pueden llamar simplemente fotografías.

Lo mejor de este dispositivo revolucionario es que podemos hacerlo nosotros mismos. Hasta tiene una función única. Cuando detecta que ya hemos tomado demasiadas fotos, el palo para selfies nos envía una notificación para que dejemos descansar a esa pequeña bestia narcisista que habita en nuestro interior, algo que más de uno necesita con urgencia. Este es el vídeo. GIZMODO [vía College Humor]

 
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios