Soccer

Diputada argentina da el pecho a su hija en plena sesión

19.7.15 Francesc Puigcarbó 1 Comments


Una imagen de la congresista argentina Victoria Donda Pérez en la que aparece amamantando a su hija Trilce, de ocho meses, durante un pleno del Congreso de Argentina, ha conmovido a las internautas en diferentes países de la región, haciéndose viral en la Red, informa el periódico Peru.21. Los medios especulan acerca de si la parlamentaria ha querido dar así un ejemplo sobre la importancia de cumplir con el rol de madre a tiempo completo, pese a lo apretado de su agenda. En el marco del debate los usuarios se dividen entre quienes la respaldan por su conducta ejemplar, y quienes tachan su comportamiento de "inapropiado", pues consideran que no se debe amamantar a los bebés en lugares públicos.

No se entiende el revuelo, ser madre es hacer muchas cosas a la vez y si no tenia a quien dejar la niña, darle el pecho es lo mas natural del mundo, las madres llevan miles de años haciéndolo.

1 comentario:

  1. Hay que ser jilipollas para reprochar ese gesto de cariño de una madre a su hijo.Estos imbeciles de pequeños seguro que se alimentaron con biberones.

    ResponderEliminar