DISPARA A TRES MUJERES QUE NO QUISIERON CANTAR CUMPLEAÑOS FELIZ A SU NOVIA


Un hombre de Minnesota (EE.UU) ha sido condenado a 27 años de prisión por herir de gravedad a tres mujeres que no felicitaron a su pareja. Delonte Thomas, de 20 años, fue sentenciado a 27 años a prisión la semana pasada por disparar a tres mujeres, después de que estas se negaran a cantar «Cumpleaños Feliz» a su novia, según la versión americana de Huffington Post.

De acuerdo con las autoridades que investigaron el caso, el 9 de julio de 2014, Thomas disparó a tres mujeres en una fiesta de cumpleaños en Minneapolis. Las tres mujeres habían cantado a la invitada de honor a la fiesta, pero no a la novia de Thomas que compartía el mismo día de nacimiento.

La falta de interés en el cumpleaños de su novia enfureció a Thomas, que abandonó la fiesta y regresó 20 minutos después con una pistola semiautomática con la que abrió fuego

El condenado centró sus disparos en una mujer que se negó a felicitar a su novia. Otra mujer recibió ocho disparos, uno de ellos en el pecho, y una tercera ocho también en las piernas. Las tres víctimas sobrevivieron pero necesitaron cirugía, según el portal KSTP.com.

Los abogados de la defensa pidieron 16 años de prisión para su cliente, mientras que la fiscalía solicitó 40. Finalmente, el juez fijó en 27 la condena para Thomas.

«Todo el mundo comente fallos y merece una segunda oportunidad», declaró Thomas en el juicio. «No recuerdo tener una pistola, ni haber disparado. Pido misericordia».

Publicar un comentario

0 Comentarios