La torpeza de un soldado chino al lanzar granadas de mano


La torpeza de un soldado chino con las granadas que casi provoca una tragedia
Un soldado chino ha mostrado sus credenciales para optar al galardón de 'la personamás torpe del mundo'. ¿Por qué? Las imágenes hablan por sí solas...

Un militar del Ejército Popular de China  se ha convertido en protagonista de uno de los vídeos de la semana. En uno de los numerosos ejercicios de preparación que realizan los soldados para estar preparados en cualquier tipo de eventualidad, uno de ellos mostró sus verdaderas credenciales... de torpeza.

¿Por qué? Pese a que pone todo su empeño del mundo y sus compañeros le observan con total tranquilidad, el soldado lanza de forma errónea una granada, la cual golpea en un muro cercano a su posición y que está a punto de provocar una auténtica tragedia. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

El vídeo está siendo muy comentado en las redes sociales y ya ha superado las 400.000 reproducciones en YouTube. La gran mayoría de los comentarios que se hacen sobre las imágenes son de mofa, sugiriendo que los soldados chinos deberían practicar con patatas.

  Qué.es 25 de julio de 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios