Una creativa pareja estadounidense ha construido una diminuta casa sobre ruedas usando casi únicamente materiales de los escenarios cinematográficos donde ambos trabajan. Chloe Barcelou y Brandon Batchelder son una joven pareja de EE.UU. que ha pasado los últimos cinco años en Nueva Inglaterra viviendo en distintos apartamentos, hoteles y casas de familiares y amigos, pero ahora tienen una casa que pueden llevar a cualquier lugar.

La creativa pareja ha construido una diminuta casa sobre ruedas que consiste casi por completo en materiales de los escenarios cinematográficos donde trabajan, Chloe como estilista y Brandon como carpintero. Además, la casa está diseñada de tal manera que se puede plegar para su transportación.

Según ha contado Brandon en una entrevista a 'Daily Mail Online', la idea de construir una casa sobre ruedas fue de Chloe, que también es fotógrafa y escenógrafa. Además, la pareja se inspiró en el aspecto de vagones de ferrocarril, diligencias, caravanas de gitanos y barcos antiguos. La casa tiene un despacho, un dormitorio, una sala, una cocina y un cuarto de baño. La pareja también quiere instalar un sistema de recogida de agua, un panel solar, armarios y un portal.


Brandon ha comentado que la oportunidad de diseñar una casa desde cero hasta el más mínimo detalle es "como un niño que construye una fortaleza". "Hay cierta satisfacción primaria en la construcción de tu propia casa", ha añadido. 


La pareja todavía no se ha mudado a su nueva vivienda, pero está ultimando los últimos detalles. "No puedo esperar a zarpar y ver el país", ha confesado Brandon. Asimismo, ha añadido que en este momento, una pequeña casa es exactamente lo que necesitan. "Mucha gente critica las casas diminutas, y la verdad es que no son para todos, depende de la vida que quieras llevar", ha añadido Brandon. RT.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios