El usuario de imgur KimYoungUhmmm ha publicado la receta de la comida más sana que puedas poner en un plato. Sus principales virtudes impresionan: sin gluten, sin soja, sin sal, sin azúcares, sin antibioticos, totalmente cruda, sin modificar genéticamente, orgánica, sin grasas polisaturadas, sin grasas de las otras, sin hidratos de carbono y, lo más importante, aprobada por todas las asociaciones de veganos del universo conocido. Y adelgaza.

Por si todo eso fuera poco, además es una receta sumamente sencilla de realizar. Ni siquiera es necesario ni recomendado el uso de la infalible Thermomix. Si tuviéramos que ponerle algún defecto, quizá sería que el tiempo de preparación es un poco elevado, más o menos media hora según la potencia del congelador que utilicemos.

Prestad atención a estos tres sencillos pasos:

Paso 1. Rellenar con agua una bandeja para hacer cubitos de hielo. Para no aburrir y tener cierta variedad en el menú, recomendamos alguna bandeja de este tipo.
Paso 2. Introducir en el congelador hasta que el agua esté totalmente congelada.
Paso 3. Emplatar y servir.

En caso de que el origen del agua a utilizar sea sospechoso, se recomienda hervirla previamente para eliminar cualquier agente patógeno.

Visto en imgur - nopuedocreer.com

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios