OTRO MUNDO FRIKI: YA PUEDES ENVIAR TUS CENIZAS A LA LUNA


Tal vez no logres llegar al cielo después de muerto, pero sin duda podrás llegar a la Luna. Los funerales celestiales ahora son una realidad, gracias a la empresa de San Franciso Elysium Space, que por la considerable suma de 12,500 dólares, transportará tus cenizas a nuestro satélite favorito.

Elysium fue fundada por el ex ingeniero de la NASA, Thomas Civeit, y se especializa en vuelos espaciales conmemorativos. “Ahora las familias tendrán la oportunidad histórica de conmemorar a sus seres queridos cada noche, al observar la eterna belleza del compañero más cercano de la Tierra: la Luna” afirman en su gacetilla de prensa.

600x400xElysium-space-burial2-600x400_jpg_pagespeed_ic_0e2wr8Drpc

Aunque la compañía de fundó en 2013, el servicio recién comenzó a ofrecerse en agosto de este año, cuando Elysium cerró un trato con la empresa de logística espacial Astrobotic Technology. Ya están tomando órdenes, y la primera tanda de cenizas viajará a la Luna en la cápsula espacial Griffin Lander en 2017.

600x400xElysium-space-burial3-600x400_jpg_pagespeed_ic_0OaxqidVJS

Las primeras 50 reservas para el servicio Lunar Memorial costarán 9.950 dólares, mientras que las reservas posteriores se ofrecerán en la tarifa regular de $11.950. Las familias que contratan el servicio reciben un kit que incluye una caja de metal grabada en la que se depositan las cenizas. NOTICIASLOCAS.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios