PIDE PIZZA Y ALITAS DE POLLO Y LE ENVÍAN 1.300$ EN EFECTIVO


Mike Vegas es el nombre del tipo que pidió a Domino's una pizza y unas alitas de pollo para que se lo llevaran a su casa, en Berkeley, California. En principio, parecía una buena idea. No era la primera vez que lo hacía.

Pero el drama estaba por llegar. Recibió la pizza y las alitas, se comió la pizza y dejó la caja de las alitas (ni la abrió) en la nevera. La sorpresa llegó al día siguiente cuando, a la hora de cenar, abrió la caja para comprobar consternado que, en lugar de sus sabrosas alitas, lo que había dentro eran 1.300$ en dos fajos de billetes.

Le habían jodido la cena; estuvo a punto de pasar los fajos por la sartén y probar a ver que tal, pero finalmente decidió llamar indignado al Domino's de su barrio para explicar lo que había sucedido y reclamar que le enviaran con urgencia sus alitas de pollo.

Parece ser que un operario cometió el error. Los responsables de Domino's se disculparon con Mike y, aparte de cambiarle los 1.300 por 6 alitas de pollo con extra de salsa barbacoa, le ofrecieron como compensación un año de pizzas gratis. Algo que Mike aceptó con agrado, como no podía ser de otra forma.

Vía NextShark. - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios