SKARP LASER RAZOR, EL AFEITADO APURADO A CUCHILLA LASER


Hemos tenido que esperar más de 5000 años, hasta bien entrado el siglo XXI, para poder contemplar un avance realmente significativo en el mundo del afeitado. Aproximadamente la mitad de la humanidad estará de enhorabuena si el proyecto Skarp Laser Razor se lleva a término. Y parece que va por buen camino, ya que en Kickstarter piden 160.000$ para desarrollarlo y, a día de hoy, cuando aún faltan 18 días para cerrar la fase de financiación, ya llevan recaudados más de 1.700.000$.
Hasta ahora, la parte masculina de la raza humana (salvo excepciones), se tenía que conformar con nuevas versiones (con mucho más marketing que mejoras reales) de un concepto demasiado clásico: metal cortando pelo. Cuchillos, navajas, cuchillas desechables, dos cuchillas, tres cuchillas, cinco cuchillas... El resultado, prácticamente invariable: irritaciones, dolor y sangre en más de una ocasión.
Lo que promete la Skarp Laser Razor parece milagroso. Un aparatito que afeita al momento sin dolor, sin molestias y con un apurado inigualable gracias a la tecnología láser.

skarp-cuchilla-laser-2


Cada cuchilla tiene una vida de unas 50.000 horas y funciona con una pila AAA que dura un mes. ¿Cuanto pagarías por algo así? De momento, el precio para los pioneros está en 189$. En mi caso, no hay discusión: "Shut down and take my money".
Si a esas evidentes ventajas añadimos la parte ecológica del tema -aparte del ahorro de agua, sólo en EEUU se desechan dos mil millones de cuchillas cada año- podemos concluir que empresas como Gillette o Wilkinson tienen un pequeño problema.

skarp-cuchilla-laser

Parece cienca ficción y nos cuesta creer que no lo sea, pero de momento están dando marzo de 2016 como fecha de entrega.


Visto en OhGizmo - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios